-Reporte
 *Crear un Reporte
-Informe
 *Crear un Informe


1. Reporte

Un reporte es un informe o noticia y pretende transmitir información, sobre el estado o fallas que el equipo de computó tiene, este lo realiza generalmente el cliente

*Crear un Reporte


  1. El usuario reporta una falla al equipo de soporte técnico
  2. El personal del servicio lleva la boleta de solicitud 
  3. Atender la solicitud y acudir al lugar para determinar la causa del problema
  4. Trasladar el computador al centro de soporte del departamento del sistema 
  5. Realizar la reparación pertinente 
  6. La solicitud queda como "no resuelta" si no se logran solucionar los problemas de la PC



1.Tener un diario o bitácora de incidencias
2.Debes concentrar las evidencias de la bitácora, estas deben ser ideas claras y precisas
3.Debes evaluar los registros de la bitácora, compararlos y organizarlos de la forma que queden en orden cronológico
4.Debes realizar una síntesis de las incidencias grabadas en la bitácora:

Consta de 3 partes esenciales:
Introducción
Desarrollo 
Conclusión 

Debe plasmar ideas claras,precisas y conocerlas de las incidencias y hechos registrados en la bitácora

2.Informe

El propósito de un informe es dar a conocer un suceso acontecido, consiste en un testo o declaración que describe las cualidades de un hecho y de los eventos que la rodean. Aquí se presenta de forma concreta todo lo que se captura en la bitácora de control.

*Crear un Informe 

1. Tener un diario o bitácora de incidencias
2. Debes concretar las evidencias de la bitácora estas deben ser claras y precisas
3. Debes evaluar los registros de la bitácora compararlos y organizarlos
4. Debes realizar una síntesis de las incidencias grabadas en la bitácora
Consta de 3 partes Esenciales:
Introducción
Desarrollo
Conclusión
Debe plasmar ideas claras de las incidencias registradas en la bitácora
1. El usuario reporta una falla al equipo de Soporte del departamento de Sistemas
2. El personal de Soporte hace el registro en la boleta te solicitud
3. Atender la solicitud y acudir al lugar para determinar la causa del problema
4. Traslada el computador al centro de soporte del departamento de sistemas
5. Realizar la reparación pertinente del equipo de co0mputo
6. Si no se logra encontrar una solución pertinente a los problemas del equipo, esto queda como una solicitud "no resuelta".


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