10 características de los Tipos de Soporte

-Soporte Técnico
-Tipos de Soporte Técnico
   *Características
   *Costos

1. Soporte Técnico

Es el servicio que se le brinda a empresas o personas que buscan soluciones a las averías físicas o lógicas (hardware y software) de su computadora y lo brinda un personal especializado en informática o mantenimiento de las mismas denominados técnicos.

2. Tipos de Soporte Técnico


-Asistencia Personal: es mas recomendado par problemas de hardware complejos que necesariamente se necesita la parecencia del técnico.

 *Características:

  • Horarios accesibles 
  • Resuelve de mejor manera cualquier duda o problema
  • Seguridad del servicio 
  • Disponibilidad d el ersonal tecnico
  • No tiene que estar conectado a internet y a via telefonica 
  • Tiene varios precios my elevados 
  • Debe tener cuidado al tocar un componente
  • Es posible que se originen algunas fallas 
  • No es seguro el tiempo que tardara
  • Siempre es seguro el personal que te manden

 *Costo: reparación del Software o Hardware desde 50 a 120 dolares por hora

-Asistencia Remota: es recomendado para problemas con respecto a configuraciones, instalación, desinstalación de programas o todo lo que tenga que ver con software.

  *Características:


  • Fácil y sencillo
  • Se brinda a cualquier hora y desde cualquier lugar
  • Asistencia técnica garantizada 
  • Mantenimiento preventivo del software
  • Asistencia Telefónica
  • Soluciones personalizadas integradas a la red
  • Combinación flexible de componentes de sistema
  • Actualización a los estándares mas comunes
  • Soluciones homologadas y certificadas 
  • Ampliables en todo momento 
  • Estructura de costos económicos gracias a soluciones a medida
*Costo: solución del problema (software o hardware) desde 20 a 50 dolares por hora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Soporte Tecnico